elsoldemexico
Gossipdomingo, 3 de julio de 2022

Fernando del Solar ya “está en casa”; llevarán sus cenizas al mar

Tras la muerte de Fernando del Solar, su viuda ha compartido varios mensajes en redes sociales para despedirse del exconductor de Venga la Alegría

FERNANDO DEL SOLAR MURIÓ POR SECUELAS DE SU TRATAMIENTO

Logo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-06-09 at 6.28.14 PM
GOSSIP

El mundo que rodeó a México 86’

Mientras Maradona brillaba en las canchas, la radio estaba dominada por Flans, Madonna y Bon Jovi; Hollywood triunfaba con “Top Gun” y las maquinitas comenzaban a abrir paso a una nueva generación de videojuegos