elsoldemexico
Gossipviernes, 18 de abril de 2025

Luis R. Conríquez graba con Tito Double P. “Maleducado”

Los cantantes estrenan este corrido tumbado, luego de que le fue prohibido interpretar narcocorridos en el palenque de Texcoco

Alma Rosa Camacho / El Sol de México

A ritmo de corrido tumbado, la letra habla en primera persona de sus momentos de borracheras y sexo.

El tema llega luego de las restricciones gubernamentales para la difusión en conciertos de narcocorridos y a unos días de que Luis R. Conríquez provocara la furia del público, al anunciar que no cantaría narcocorridos en el palenque de la Feria de Texcoco.

“Maleducado” cuenta con un videoclio dirigido por Leo Linko.

En 2024, Luis R Conríquez fue el tercer artista mexicano en protagonizar la portada de la revista “Billboard” de Estados Unidos.

Entre las colaboraciones que ha realizado con otros artistas, están temas como “Kelly”, junto a La Cuatiza; y “La peligrosa” con Los pikadientes de Caborca y Santa Fe Klan.

Su tema “Bandida”, junto a Peso Pluma, supera los 52 millones de reproducciones en Spotify, mientras que “Presidente”, al lado de Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Neton Vega, figura en el  Top 50 México de la plataforma.

“Si no quieres no”, otro tema junto a Neton Vega, debutó en el Billboard Hot 100 y alcanzó el lugar 49 del Top 50 Global de Spotify, siendo una de las únicas dos canciones mexicanas en esa lista.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias