elsoldemexico
Gossipmiércoles, 2 de diciembre de 2015

Zanetti navideño

Considerado el mejor comediante de México, Andreas Zanetti se apresta para celebrar con su público la Navidad, con un espectáculo de humor y música que presentará el 12 de diciembre a las 9 de la noche en El Lunario

Redacción El Sol de México

POR JAVA | El Sol de México

Zanetti estuvo de visita en este diario para compartirnos, de una vez, su espíritu decembrino y su emoción por este show que, anticipó, será todo un agasajo para la gente que tiene ganas de divertirse.

Show de Navidad, precisamente, se llama este espectáculo que incluye orquesta, además del inseparable piano del artista, quien es un amante de la música clásica, pero también guarda un repertorio amplio del género popular.

“Habrá localidades de todos los precios, nuevos monólogos, monólogos de Navidad, tocaremos villancicos con piano y oquesta y vamos, por supuesto, a festejar a las Lupitas”, comentó el humorista.

Zanetti forma parte del gran ingenio de los mexicanos. Se sorprende en estos tiempos de ese ingenio gráfico que circula en redes a través de memes y lamenta que con el “stand up comedy” ahora “todos son comediantes”.

No hay cuarto malo

Se trata de un espectáculo escrito por el propio Andreas, quien considera que, con lo kafkiano que somos, “México es un campo fértil para los chistes y el buen humor”.

Zanetti anunció que ya está montando un show para el año entrante, se llama Diferente, lo está escribiendo al alimón con Toño Garza, coescritor de Andrés Bustamante.

El mejor comediante de México cerrará el año presentándose en el hotel Fiesta Americana de Querétaro.

/arm

Más Noticias