Blue Demon Jr. se sube al ring político
El luchador afirma que dará voz a aquellos que necesitan que los volteen a ver y ser escuchados
Manuel Cosme / El Sol de México
Como en sus noches de grandes triunfos luchísticos, Blue Demon Junior llegó a la reunión con la dirigencia local de Redes Sociales Progresistas (RSP) enfundado en una máscara impecable, el antifaz plateado resplandecía sobre el color azul oscuro de la capucha.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El interrogador respondió “soy aficionado a la lucha libre” y Demon Junior consideró que eso no era suficiente para saber lo que era ese deporte y luego admitió: "Yo desconozco mucho de la política, pero estoy aquí para aprender".
Anunció que su meta es retirarse a mediados de 2023, porque confesó tener 35 años y dejaría de luchar a los 37 y medio, lo cual, opinó, es una edad justa y puede estar sano, aunque tenga sus achaques y lesiones.
Se le preguntó: ¿Entonces la política es tu salida de la lucha libre? Y respondió: "No es mi salida, no es mi salida, Yo creo que es lo que he querido hacer siempre (...)
Ahora tengo muchas ganas de ayudar a la gente, a mi delegación, a mi alcaldía, a mi barrio, a mis amigos, a toda la gente con la que he crecido. La gente que me conoce, que espera algo de mí, ayudarlos también a que tengan algo bueno".
Mientras las arenas de lucha libre reabren sus puertas, el hijo de El Manotas, como era conocido su padre, expresó que se enfocará en lo que está haciendo, que es la política.
De esta manera, Blue Demon Junior tiene frente a sí un reto más en su vida, como el que enfrentó cuando superó, con mucha voluntad y ayuda de sus médicos, el cáncer linfático que lo aquejaba.