elsoldemexico
Ciudad de Mexico2 de junio de 2025
Metrópolimartes, 9 de octubre de 2018

Esto lo que debes saber sobre el corte de agua en la CDMX

En noviembre se harán trabajos de mantenimiento y reparación a las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala

Síguenos en:whatsappgoogle

Ante el anuncio del próximo corte de agua en 13 alcaldías de la Ciudad de México, te decimos los detalles para que estés preparado:

¿Por qué habrá corte de agua?

Se harán trabajos de mantenimiento y reparación a las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala, y Conagua explicó que ya no se pueden posponer y tampoco hay otra opción que no sea el corte total.

Sigue aquí cada actualización del corte de agua en el Valle de México

¿Cuándo será?

Del 31 de octubre al 3 de noviembre próximos. Las autoridades fijaron esos días ante el feriado del Día de Muertos.

¿Qué alcaldías resultarán afectadas?

Consulta aquí si tu colonia es afectada por el corte de agua

Cortes agua CDMX

¿Cuándo se reanuda el servicio?

Tras los trabajos en el Cutzamala, esperan que del 5 al 7 de noviembre mejore el servicio y se estabilice la red, a fin de regresar a la normalidad del abasto para el jueves 8 del mes señalado.

Y mientras, ¿qué hago?

Aquí las recomendaciones para sobrevivir al corte de agua

¿Cómo cuidar el agua ante el próximo corte en CDMX?

¿Cómo pedir una pipa de agua ante el corte del suministro?

Lee también:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias