Planean Cetram en Tizayuca que conecte con el AIFA y CDMX
El programa prevé que sea el punto de entrada y salida para los habitantes que viajan a la CdMx
Aabye Vargas / EL Sol de México
La presidenta municipal no descartó la posibilidad de que el Cetram cuente con un centro comercial, como lo tienen algunos Centros de Transferencia en la Ciudad de México, pues aseguró que hay que analizar la disponibilidad de superficie.
"Vamos a priorizar la ubicación sobre la superficie. Si la ubicación es óptima, pero la superficie no es muy amplia, tendremos que prescindir de zonas comerciales”, dijo.
Por el momento hay 14 puntos de transporte distribuidos en estas dos entidades que permiten el acceso de llegada y salida al aeropuerto.
El más barato es el Mexibús que parte de Ciudad Azteca y tiene un costo de 18 pesos. Mientras que uno de los más caros es el que inicia en Perisur y tiene un costo de 150 pesos.
La nueva ruta del Tren suburbano que conectará a la estación Lechería con el AIFA agregará seis estaciones nuevas. Para su operación habrá 10 trenes nuevos con capacidad de 700 pasajeros cada uno



























