elsoldemexico
Metrópoliviernes, 5 de julio de 2024

Vecinos exigen reapertura de Parque Gandhi 

Usuarios del parque salieron a exigir la reapertura del área canina del parque Gandhi

Dana Estrada / El Sol de México

En las pancartas se pueden leer exigencias como “Sí al área canina del bosque de Chapultepec” y “ Ayúdanos a evitar el cierre definitivo del parque canino Gandhi”.

Por su parte, la secretaria de medio ambiente de la CDMX, Marina Robles, expresó durante el festejo número 101 del Zoológico de Chapultepec que el parque debe quedarse; sin embargo, el tema recae en manos de un juez.

Hasta el momento se desconoce cuándo se resolverán las demandas de los vecinos que están en contra y a favor del parque.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

incendio
LOCAL

Controlan incendio en Lomas de Atizapán

Al corte de las 19:00 horas, autoridades de Atizapán de Zaragoza informaron que el incendio de pastizal registrado cerca de Plaza Galerías se encuentra bajo control. En las labores participan corporaciones de municipios vecinos, PROBOSQUE y la Secretaría de Marina; no se reportan personas lesionadas.