Arquidiócesis llama a dialogar para resolver violencia y corrupción
Este posicionamiento se da en medio de un contexto donde en el Congreso hay iniciativas de reformas constitucionales que han levantado mucha polémica, como la reforma educativa y la Guardia Nacional
Alejandro Suárez / El Sol de México
La Arquidiócesis Primada de México llamó a la sociedad mexicana a entablar el diálogo para resolver problemas como violencia, corrupción, pobreza e inseguridad, pues de lo contrario lo que prevalecerá la simulación.
Este posicionamiento se da en medio de un contexto donde en el Congreso hay iniciativas de reformas constitucionales que han levantado mucha polémica, tales como la reforma educativa o de la Guardia Nacional.
Papa Francisco acepta renuncia de Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México
Por eso, la iglesia católica llama a feligreses y ciudadanos en general a romper el individualismo para escuchar al prójimo, y así crear una sociedad fraterna y con las herramientas necesarias para resolver todos sus problemas por medio de acuerdos.


























