elsoldemexico
Méxicomiércoles, 8 de febrero de 2023

Basta de migajas para la gente: Delfina Gómez

Durante su visita a Ocoyoacac, la precandidata pidió a los morenistas trabajar en equipo y organizarse para la batalla que viene

Violeta Huerta / El Sol de Toluca

"Es la gran oportunidad no de una persona, es la gran oportunidad de muchos de nosotros mexiquenses que podamos tener realmente un cambio", señaló Delfina Gómez.

Afirmó que es tiempo de dignificar a la gente y uno de los temas que más le preocupa es el campo, por lo cual quieren escucharlos y ponerse a sus órdenes, pues tienen mucho que aprender de las y los campesinos.

Como en cada evento, la precandidata señaló que van a ponerse a las órdenes de la gente, a escucharlos y cuando sea el tiempo regresará para dar a conocer las propuestas que impulsará.

También mencionó que deben trabajar por quienes menos tienen, recomendó a las personas trabajar en equipo, pues así, dijo, "se obtienen mejores resultados" y les pidió no pensar que tienen que darles, pues es su derecho.

"Lo que yo sí les recomiendo y creo que así debe ser es el trabajo en equipo, cuando se trabaja en equipo y de manera coordinada créanme que se pueden lograr mejores resultados y algo que también comentamos: no pensar que uno viene a darles, es su derecho.

"Basta de migajas, creo que han sido muy generosos en estar siendo muy perseverantes, muy nobles, pero lo que corresponde por derecho no debe ser limosneado, ni debe estar condicionado".

Delfina llama a la unión en Morena

Delfina Gómez pidió a la militancia y a simpatizantes de Morena estar unidos, estar organizados para no tropezarse y no vender su dignidad en la batalla que viene, pues, sostuvo, es lo más puro que tiene el ser humano.

"Vamos muy bien, vamos super requetebien", aseguró y sostuvo que la militancia ha sido muy generosa con ella y en la precampaña ha visto mucha emoción, alegría y esperanza; por lo cual pidió trabajar duro.

Una mujer la interrumpió para señalar la necesidad de que se apoye a la juventud y Gómez Álvarez dijo que anotan las necesidades, pero por ahora no pueden dar a conocer ninguna propuesta, pues están en precampaña.

"Pero que sí les quede claro que estamos anotando todas sus propuestas", aunque pidió que la "aguanten".

En el evento, refirió que cuando era niña la familia de su abuela tenía vacas lecheras.

Nota publicada en El Sol de Toluca

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Pati_especial3
MÉXICO

Pati, la mujer que sembró futuro en la Sierra Gorda

Durante casi cuatro décadas, el sueño de una mujer y su comunidad ha echado raíces en el norte de Querétaro, hasta convertirlo en un referente de conservación en más de 3 mil 800 kilómetros cuadrados, donde se articula captura de carbono, manejo de residuos y una red de más de 190 centros de acopio