CFE desconecta a la zona hotelera de Cancún
La CFE interrumpió por alrededor de 6 horas el suministro de energía eléctrica en la zona hotelera de Cancún, corazón de la actividad turística
Victor Flores/Corresponsal / El Sol de México
El apagó se registró en los establecimientos que se ubican entre el kilómetros 14 y 20 del boulevard Kukulcán, donde se asientan .
En el mismo tramo, se ubican Plaza la Isla y Plaza Kukulcán, dos de los centros comerciales más importantes de la zona turística.
El corte del suministro de la energía eléctrica se ejecutó desde las 6 de la mañana y ha comenzado a restablecerse pasado el medio día.
La CFE realiza cortes en Cancún y otros municipios de Quintana Roo desde hace un mes, como medida de mantenimiento a sus redes eléctricas, lo cual ha causado estragos en algunos negocios y en la actividad turística.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Editor web de día, fanático de toda la vida del cine, las series y literatura
- Aplicaciones de sueros en Hermosillo terminan en casi una decena de muertes y un médico prófugo
- Crisis por el cierre del Estrecho de Ormuz se extiende por el mundo: países cierran oficinas y racionan combustibles
- La tragedia de unos es la publicidad de otros: marcas se suben al hype en redes por el robo de KitKat



























