Equipan escuelas en Tamaulipas
Equipan escuelas en Tamaulipas
Redacción El Sol de México
Tomás Briones, Rafael Sosa y Miguel Ángel Díaz
El segundo pago de becas a estudiantes fue por cinco millones 704 mil 650 pesos, asignados por el Estado a apoyar a estudiantes de excelencia y de bajos recursos.
El mobiliario y equipamiento para escuelas de tiempo completo fue aportado por la Federación. Arranca “Escuelas al 100”
En Madero, obras de infraestructura educativa por un monto de 13 millones 262 mil 135 pesos se comprometieron esta mañana como parte del arranque del proyecto “Escuelas al 100”.
El evento se desarrolló en la Secundaria No. 3 “Valentín Gómez Farías” en la colonia Del Valle, encabezado por el secretario Rolando Martín Guevara González, en representación del gobernador Egidio Torre Cantú.
La finalidad es efectuar mejoras en todo el sistema de educación a fin de dar condiciones óptimas para la preparación de los jóvenes escolares.
Los trabajos arrancarán en la Secundaria No. 3, la cual será rehabilitada de manera integral. Becas a alumnos destacados
Mientras que en Altamira, autoridades municipales y estatales efectuaron la segunda entrega de recursos de becas y estímulos escolares 2015-2016.
El secretario del trabajo y asuntos jurídicos Rolando Martín Guevara González encabezó el evento en representación del gobernador Egidio Torre Cantú, así como la jefa del Centro Regional de Educación Irna Estela Segovia González.
“A nivel estatal el Gobierno del Estado ha fortalecido la educación con este importante programa de becas, evitando la deserción y el abandono de los estudios” dijo Segovia González.























