Escala pleito sindical en el hotel Hard Rock
Presuntos croquistas quemaron la camioneta del delegado de la CTM
Víctor Flores / Corresponsal
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Desde hace dos años, la CROC y la CTM mantienen una disputa por el contrato colectivo de trabajo de este hotel y el Nobu, ambos de la cadena RCD, la cual repudió los métodos croquistas para hacerse con la representación de sus trabajadores.
Hace un mes, los croquistas quemaron por equivocación otra camioneta, la cual asumieron que era propiedad del delegado cetemista Iván Beltrán Willar.
El representante legal de la cadena hotelera, Rubén López, afirmó que es la CTM la que tiene el legítimo control del contrato colectivo y son los croquistas los que han recurrido a amenazas, bloqueos en los hoteles y agresiones a los trabajadores.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.



























