Ofrecen abrigos a personas vulnerables
Refrendando la sensibilidad que se tiene para con la población más vulnerable, pero sobre todo para protegerla de las bajas temperaturas
Alejandro Becerra / El Sol de Zamora
De acuerdo a lo informado por el presidente de la fundación, Édgar Zenteno Gil, con este tipo de acciones se evidencia un claro ejemplo de la preocupación que se tiene para proteger a las personas del frío, sobre todo a las de escasos recursos económicos.
Señaló que apelan a la buena voluntad de la ciudadanía que se quiera sumar a esta causa, al tiempo de agradecer a quienes ya lo han realizado, sobre todo al saber de que la ropa vendrá a contribuir para dar mayor abrigo a quienes menos tienen.
Fue claro al expresar que estarán al pendiente de estar abasteciendo los percheros de ropa que se tienen colocados a partir de esta semana y que se localizan en los lugares antes mencionados.
Manifestó que los percheros no son cuidados por persona alguna y ante ello pidió a la ciudadanía para que si realmente requieren de una prenda la tomen y hagan uso de la misma con mucha responsabilidad.
Por último, Zenteno Gil enfatizó el llamado a la población para que contribuya a fortalecer este proyecto y más al saber de que el beneficio será para la gente que vive en condiciones vulnerables.

























