Se alejó el PRI de sus bases: Ismael Hernández Deras, dirigente de la CNC
El encargado del despacho en la CNC dice que es necesaria una reflexión profunda sobre el mensaje enviado por la militancia el 1 de julio
Bertha Becerra
Para superar esta circunstancia, “hay que tener una reflexión profunda, amplia, serena y prudente para entender y asimilar el mensaje de los ciudadanos el 1 de julio”, señala.
¿Un partido para el Siglo XXI?
¿Esto llevará a estar más cerca de las bases, escucharlas?
¿Qué le pasó al PRI, en plena era cibernética se anquilosó?
¿Ante este panorama se vale la autocrítica?
Es necesaria la autocrítica. Que nadie se excluya de este proceso de autocrítica. Todos tenemos, en nuestros respectivos espacios, mucho que redefinir, mucho que modificar.
Las formas y el fondo tendrán que verificarse con esa profundidad, que nos permita identificar cuántos somos y cuántos estamos dispuestos a reconstruir el partido.
¿Se habla de refundar e incluso de cambiarle el nombre al PRI?
El nombre es lo de menos. Lo más importante es que identifiquemos la evolución que nos corresponde en esta nueva etapa.
En esta reflexión todo cabe. Todo puede suceder, porque tenemos una obligación histórica, institucional y flexible con la sociedad que nos permiten seguir presentes de una manera constructiva y como partido de oposición crítico.
¿Cómo le van a hacer para recuperar esa unidad que se fragmentó?
Es positivacla balanza comercial
Asimismo, hacer la comercialización de su producción, para que tengan un ingreso razonable y que les dé para vivir con dignidad, reconoce Hernández Deras.


























