elsoldemexico
Méxicojueves, 25 de abril de 2019

Senado aplaza discusión de Reforma Laboral

El presidente de la Mesa Directiva de esta cámara, Martí Batres Guadarrama, adelantó que será hasta el próximo lunes cuando se someta este paquete de reformas ante el Pleno

Jacob Sánchez y Manrique Gandaria / El Sol de México

El Senado de la República aplazó la discusión y posible aprobación de la Reforma Laboral, planteada por el Ejecutivo Federal.

Luego de darle primera lectura, el presidente de la Mesa Directiva de esta cámara, Martí Batres Guadarrama, adelantó que será hasta el próximo lunes cuando se someta este paquete de reformas ante el Pleno del Senado.

Es de mencionar que, esta Reforma Laboral contempla diversas modificaciones en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva.

Cabe recordar que la minuta de la Reforma Laboral, fue recibida de la Cámara de Diputados, y que fue aprobada, sin cambios y sin discusión por las Comisiones del Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos, Segunda.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias