KIA fortalece su oferta
La nueva SUV es la apuesta de la firma coreana para ganar mayor penetración de mercado
Por Omar Delgado
Seltos, ofensiva para 2020
NOVEDADES
El híbrido de la casa es el único que recibe un facelift, Niro presenta nueva parrilla, luces led frontales y traseras, además de un tablero rediseñado, clúster digital y pantalla. También incorpora el sistema de asistencias Drive Wise.
CIFRAS POSITIVAS
Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, destacó que la marca se ha consolidado con el quinto puesto en ventas con un 7.4% del mercado nacional, pese al mal momento que sufre la industria de 29 meses consecutivos a la baja.
“De las cinco marcas que más venden en México, somos la única que tiene crecimiento, esto nos tiene muy motivamos por sentir la preferencia del consumidor a cuatro años de haber llegado”, acotó el directivo, que espera cerrar el año con cien mil unidades vendidas.























