elsoldemexico
Tendenciasjueves, 15 de agosto de 2019

Nick Kyrgios recibe multa de 113.000 dólares

En el Masters de Cincinnati rompió dos raquetas, lanzó insultos contra el juez de silla y escupió al oficial

AFP

Cincinnati.- El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios recibió una multa de 113.000 dólares después de sus explosivas reacciones en el Masters de Cincinnati donde rompió dos raquetas, lanzó insultos contra el juez de silla y escupió al oficial.

Se advirtió a Kyrgios, 27 del ranking mundial, que además podría enfrentar una suspensión una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa.

Después de perder 6-7 (3/7), 7-6 (7/4), 6-2 ante Khachanov el miércoles por la noche, el australiano agredió verbalmente al árbitro Fergus Murphy y se negó a estrechar su mano mientras escupía en dirección a la silla.

Poco antes había cometido una infracción por tiempo y fue advertido otra vez después de salir de la pista sin permiso al final del segundo set, tras lo cual se le vio destruir dos raquetas en el pasillo.

Kyrgios le gritó a Murphy que era el “peor árbitro, sin duda alguna”.

- ¿También una suspensión?

En junio pasado, Kyrgios también tuvo una polémica con Murphy en el Queen’s Club, luego de que tras un partido acusara a un juez de línea de “manipulación de partidos” .

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias