Domina el camino con Nissan NP300 Frontier 4x4 diésel
Ideal para los trabajos pesados o los viajes en familia, desafiando cualquier terreno
Por Tania Licón
El mercado de las pick up en nuestro país cuenta con cierta demanda y son varias las marcas que ofrecen este tipo de vehículos. Nissan es una de las firmas que lideran este segmento con su modelo NP300 Frontier, que en esta ocasión presenta su motorización a diésel.
De las pruebas de manejo que siempre nos emocionan y nos encanta realizar es la de las pickup. Es el momento perfecto para llevarlas al límite en terrenos impredecibles, lodo, tierra, rocas , etc., caminos que nos sirven para demostrar de qué están hechas.
El manejo por la ciudad hace la experiencia diferente; la altura de la unidad te da una visibilidad más amplia del camino. La suspensión es buena pues ayuda a que las irregularidades del asfalto no resulten ser gran problema.
En zona de curvas su comportamiento es estable, el cual se debe a todo el equipamiento en seguridad con el que cuenta. El sistema de frenado es excelente, pues detienen a la perfección este pesado vehículo.
Diseño resistente
En el interior olvidas por completo que es una pickup, pues el confort y estilo se hacen presentes; encontramos asientos, volante y palanca tapizados en piel. Al centro del tablero se encuentra una pantalla a color LCD de cinco pulgadas.
Nissan al incorporar NP 300 con versión a diésel apuesta a la expansión de su portafolio de productos líderes en el país, con la intención de que cada cliente pueda adquirir un vehículo que vaya acorde con sus necesidades.
FICHA TÉCNICA
Precio desde $588,200
DESTACADOS
901 kg capacidad de carga
SEGURIDAD
Cuenta con bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, control de descenso de pendiente, bloqueo diferencial, etc.
Producción
Planta de Nissan en CIVAC, Morelos