¿Quieren copiar La Velada de Ibai? Alana y Franco Escamilla encabezan evento de box
El nacimiento de Supernova: Orígenes llegará con dos funciones estelares donde Escamilla, El Escorpión Dorado, Alana y Gala Montes se verán cara a cara
Wendy Vega / El Sol de México
El anuncio de un nuevo proyecto de box entre influencers y creadores de contenido ha explotado las redes sociales, ya que por primera vez el comediante Franco Escamilla se subirá a un cuadrilátero y será protagonista de una pelea en el nacimiento de la Supernova: Orígenes, en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.
Junto al comediante, se suma a la función estelar la streamer Alana, quien ya ha mostrado sus dotes para el boxeo tras su participación en la La Velada de Ibai, donde ganó de manera legendaria contra su compañera del medio quien claramente era más alta que ella.
Supernova: Orígenes será el primer proyecto mexicano donde los creadores de contenido se enfrentarán en una pelea de box, similar a La Velada del Año, que se realiza en Sevilla, España.
¿Quién es Abby? La streamer que se enfrentará a Roro en la Velada del Año
A la streamer no le ha temblado la voz cuando habla sobre el contenido de Roro, asegurando que su imagen de esposa tradicional le hace daño al movimiento feminista¿Quiénes se enfrentarán en Supernova: Orígenes?
El primer proyecto de Supernova: Orígenes estará estelarizado por dos peleas, una de ellas será entre la streamer Alana y la actriz Gala Montes. Mientras que la segunda función tendrá como contrincantes al comediante Franco Escamilla y al youtuber El Escorpión Dorado.
Así revelaron el video promocional de la próxima pelea que se realizará el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.
Quiero volver a pelear, yo no me conformo con poco, quiero ir a lo grande. Quiero a alguien que esté a la altura (...) En la noche de La Velada yo mencioné que tenía un desayuno, un almuerzo y una cena (...) me toca el almuerzoAlana, streamer.
Por su parte, Gala Montes asegura que Alana ganó porque peleó en España, pero ahora será contra una mexicana la pelea de su vida.
Así mismo, El Escorpión Dorado le leyó todas sus cartas a su compañero en la comedia, “estoy rifando una putiz* y tú (Franco Escamilla) ganaste todos los boletos (...) por el puro pinche placer de verte en el piso”.
En respuesta, Escamilla utilizó su característico humor sarcástico para aceptar el duelo.