elsoldesinaloa
Análisisviernes, 1 de diciembre de 2023

Mi perspectiva | Ego destructor

La recomendación viene mejor en el caso de Ryan, que definitivamente tiene uno de los egos más grandes que hayamos conocido en el pugilismo.

No vamos a ocupar tantas líneas de esta columna en recopilar las ácidas expresiones de Ryan contra Bernard, y lo que éste le ha respondido, pero todavía este jueves el “Kingry” declaró que

Hopkins y De la Hoya se han puesto del lado de su rival del sábado, el mexicano Óscar Duarte, y desean que “sea la próxima estrella mexicana”.

Con Ryan nuevamente fuera de control, a unas horas de subir al ring contra Óscar Duarte, De la Hoya publicó lo siguiente en su cuenta de X:

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias