elsoldetampico
Gossipmiércoles, 19 de junio de 2019

Presentan "El conejo y el coyote" en París

"El conejo y el coyote" es una ópera de cámara en un acto escrita por Víctor Rasgado, inspirada en las pinturas de Francisco Toledo, basadas en leyendas zapotecas con más de 20 años de existencia y que ha sido traducida al ruso, inglés y francés

Carmen Jiménez

Por primera vez en París y por segunda ocasión en Francia, la ópera mexicana para niños "El conejo y el coyote" se presentó con gran éxito en días pasados con la actuación de la tampiqueña Karla Lazo, Volker Klostius, Daniel Brant y Loïc Le Roux.

"El conejo y el coyote" es una ópera de cámara en un acto escrita por Víctor Rasgado, inspirada en las pinturas de Francisco Toledo, basadas en leyendas zapotecas con más de 20 años de existencia y que ha sido traducida al ruso, inglés y francés.

La tampiqueña

Karla Lazo participó en la presentación del cuento inspirado en las pinturas de Francisco Toledo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias