elsoldetampico
Gossipjueves, 15 de julio de 2021

Cilia, Marco, Daniel y Humberto: por una sociedad inclusiva

Compartieron que es muy satisfactorio ver cómo las nuevas generaciones logran interactuar y se ha logrado concientizar a los más pequeños para nunca juzgar

Carmen Jiménez / El Sol de Tampico

En días pasados Humberto Aguilar se dio a la tarea de crear una interesante sesión fotográfica en la que participaron Cilia García, Marco Antonio Meza y Daniel Sánchez, quienes dieron muestra de su gran perseverancia y dedicación.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Por otro lado Marco y Daniel compartieron los proyectos en los que trabajan y cómo la silla de ruedas ha sido su aliada para cada una de las actividades que desarrollan en el día a día, desde proyectos de modelaje, deportivos y altruistas.

El distinguido fotógrafo también celebró un aniversario más de dedicarse a capturar momentos, asegurando que su vida cambió y gracias a eso su profesión se ha hecho más sensible a la hora de capturar imágenes.

Todos coincidieron en la importancia de promover la belleza inclusiva, proyectos en los que personas con alguna discapacidad puedan ser parte y se logre motivar a las nuevas generaciones a nunca darse por vencidos y siempre cumplir sus sueños.

Además, los cuatro modelos compartieron que es muy satisfactorio ver cómo las nuevas generaciones logran interactuar y se ha logrado concientizar a los más pequeños para nunca juzgar.

El evento tuvo como escenario las instalaciones del Salón Amaia y se prolongó por varias horas, el resultado de las sesiones puede ser consultado vía redes sociales de manera gratuita y así conocer tan inspiradoras historias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias