Reabren algunas escuelas de Tamaulipas
El próximo 20 de septiembre se dará a conocer el resto de las instituciones que, aun en municipios de máximo riesgo, ya pueden recibir alumnos
Eugenia Gómez / El Sol de Tampico
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En total 527 instituciones públicas y privadas de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria con sede en 26 municipios cumplieron los lineamientos necesarios para su reapertura.
En esta nueva normalidad, directivos y maestros con ayuda de los estudiantes y sus tutores que sí vuelven a las aulas tendrán que seguir ciertas reglas para evitar brotes de coronavirus.
COMITÉS PARTICIPATIVOS DE SALUD ESCOLAR
Están integrados por representantes de los padres de familia y los directivos, así como miembros del personal docente y de apoyo a la educación.
AGUA POTABLE PARA TODOS
JORNADAS DE LIMPIEZA EXHAUSTIVAS
Previo a este lunes 30 de agosto, las autoridades educativas en colaboración con la comunidad escolar llevaron a cabo la limpieza de superficies de tránsito y de contacto frecuente, así como de objetos inanimados.