Se espera la llegada de Winter Texas a la zona
En las entrevistas que efectuaron a los llamados "Winter Texas" señalaron que tienen el deseo de regresar a la zona y primordialmente a la playa
Juan Hernández I El Sol de Tampico
La tranquilidad que se vive en la zona sur de Tamaulipas, se vería reflejado con la llegada de turistas extranjeros durante los próximos meses, principalmente a playa Miramar.
Emmanuel Nava, subdirector de Turismo del municipio de Ciudad Madero, explicó que se tuvo buenos resultados en el evento realizado en el Valle de Texas, en donde se promocionó los atractivos turístico del estado.
"Estamos promocionando, tal y como ha sido instrucción del alcalde y con apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado. Esta vez tuvimos una oportunidad de tener el pabellón de Tamaulipas, se interactuó con el norte de Estados Unidos y Canadá".
Detalló que en las entrevistas que efectuaron a los llamados "Winter Texas" señalaron que tienen el deseo de regresar a la zona y primordialmente a la playa.




























