elsoldetijuana
Gossipviernes, 15 de octubre de 2021

Construyen camino a internacionalización

Danny Salazar, junto a Dasa Mg, lanza a artistas latinos a Estados Unidos y México

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En febrero de 2020, la artista cristiana ecuatoriana Anna Ly estuvo en el programa “Despierta América” presentando su nuevo single con Manny Montes, y su presentación fue publicada por People en Español mostrando la bandera de Ecuador en alto.

Danny Salazar, adaptándose al cambio global de la era digital, tiene acceso con el staff de YouTube, Deezer Latino, Audiomack Latino, VEVO, Pandora, Tidal, y Apple Music, que son muy importantes en la carrera musical de un artista para su crecimiento profesional.

Estos seis años han sido muy importantes, porque han surgido unas ganas de crecer y expandirse, y creemos firmemente en promover en todos los pueblos del mundo, exportando hits musicales al mundo entero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias