elsoldetijuana
Gossipdomingo, 10 de octubre de 2021

Arranca el melodrama “Contigo sí”

Con 120 capítulos de amor, intriga y pasión, da inicio por Las Estrellas a las 4:30 de la tarde, bajo la producción de Nacho Sada

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana 

Hoy inicia “Contigo sí”, el nuevo melodrama de 120 capítulos, por Las Estrellas, bajo la producción de Nacho Sada, historia original de Inés Rodena, y que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.

Ella corresponde al amor de “Leonardo”, sin embargo, no pueden tener una relación tranquila porque “Mirta”, la clasista madre de “Leonardo”, se opone.

“Ángela” lucha incansablemente contra las adversidades del destino, en la búsqueda para encontrar el verdadero amor.

No te pierdas cada uno de los capítulos de esta nueva telenovela, de lunes a viernes, con horario 4:30 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias