“Contigo sí” llega a su final
El actor Brandon Peniche se queda con lo mejor de su inolvidable personaje “Leonardo”
El melodrama contó la historia de "Leonardo", un doctor que se enamora de "Ángela" (Alejandra Robles Gil) y se convierte en su protector. Ella corresponde a su amor, sin embargo, su relación se tensa y complica, porque "Mirta" (Anette Michel), su madre, se opone a que su hijo se relacione con una mujer que no es de su clase social.
“Somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario, y efectivamente crecí en los escenarios, cada vez que hacía mi papá obra de teatro ahí estaba yo de molestón. Es una carrera increíble, que te puede dar cosas espectaculares si las cuidas, si las procuras y las respetas. Soy un apasionado que ama lo que hace, y respeto mucho a la gente”, comentó el histrión a El Sol de Tijuana.
Y continuó: “Inicié mi carrera en 1993, haciendo una película, ‘Maldito amor’, después vino ‘Zep de Disney’ y estuve como conductor… solo que mi papá no me dejaba mucho trabajar. Conforme fui creciendo estuve haciendo cosas, después actué en una sección del programa ‘Qué nos pasa’, hacía sketch con Héctor Suárez, fue padrísimo. Estudié, también me gusta la música, y cuando me tocó decidir, sabía que quería dedicarme a la actuación”. Y añadió: “He hecho mucho teatro, he tenido la oportunidad de trabajar con directores espectaculares; cine también hago, pero sí he estado más en televisión.
Llegar a ser papá de dos lindos hijos, lo sensibilizó tanto en su vida personal como profesional, ahora entiende el "daría la vida por ti", finalizó Peniche.