Enfocó su realidad y sueños en “Survivor”
Tania Niebla se prepara para nuevos proyectos, después de una inolvidable experiencia en el reality de supervivencia
“Sí fue muy pesado ‘Survivor’, pero por algo acepté ir, es un reality que me llamaba la atención, así como la aventura; a veces nos sentíamos como ‘ratitas de ciudad’. Desde niña me gustaba este tipo de reality, ¿a qué niño no le gusta subirse a los árboles, jugar donde hay tierra y lodo? Así que me quise conectar con esta parte de mí que me gusta mucho”, contó Tania Niebla a El Sol de Tijuana.
“Me gusta mucho vivir en la ciudad, pero me llama lo aventurero, algunos eran más ‘Survivor’ que otros, y no puedo dejar de mencionar a Pablo, que lo quiero desde el primer día. Todos gozábamos de buena salud, y no hubo nadie que no se atreviera a hacer lo que nos indicaban”, señaló la ganadora del sexto lugar.
Con esta experiencia, Tania reafirmó que es una persona de carácter y de lo que está hecha. “Hago honor a la familia Niebla y Torres, de que somos mujeres fuertes y que a pesar de las adversidades, tiene uno que apostar por uno mismo sin querer sobrepasar al otro. Me di cuenta que soy fuerte mentalmente, y que mi filosofía de vida la puedo mantener a pesar de las circunstancias adversas. Fue una maravillosa aventura que vivimos todos, no cambiaría nada ni me arrepiento. Fue la confirmación de lo que soy, ‘Survivor’ es la vida misma, tenemos que hacer que todos los días valgan la pena, eso también me lo enseñó mi papá, y reafirmó la que soy, y que quiero seguir siendo”, finalizó.