“La pandemia me agarró en Miami, lo bueno es que ya había terminado con Fanny Lu con el tema ‘No pidamos perdón’, después volé a París para para grabar el video de ‘Indecentes’ y ahora me encuentro en Bogotá haciendo la promoción de este nuevo sencillo”, explicó Andrés Cuervo para El Sol de Tijuana.
El sencillo está inspirado en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental, compuesto en Alicante, España, en un momento de exploración e improvisación. La letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada “indecente”.
Con “Indecentes”, Cuervo logra sumergir nuevamente a los espectadores en su universo de “cuentos de mil y una noche”, y comentó: “La misión de un artista es ser auténtico, uno tiene que cantar lo que uno quiere y como tú te quieras ver”.
El colombiano declara que este año ha sido inolvidable por la pandemia, pero reconoce que México ha sido muy generoso con él, pero además pudo posesionarse en Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y España, sin duda un año muy importante para Cuervo.