elsoldetlaxcala
Análisislunes, 21 de agosto de 2023

Feminicidios en Tlaxcala

El 18 de agosto del 2021 se decretó la alerta de género para el estado de Tlaxcala, siendo hasta la fecha inútil, pues pareciera sólo un trámite más frente a la emergencia que vivimos en el estado.

Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de estos delitos. Desde el Senado tienen mi absoluto respaldo para poner un freno a la violencia que lacera a nuestra sociedad.

Violencia sin tregua en el país

El caso de Lagos de Moreno, donde cinco jóvenes han desaparecido de forma continua, presuntamente a manos de la delincuencia organizada, es uno de los temas que han conmocionado al país en los últimos días.

Y es que, según investigaciones periodísticas, no se trata solamente de estos cinco jóvenes, sino que existen más casos lamentables de desapariciones y asesinatos, particularmente de jóvenes, en aquel municipio de Jalisco.

Agradezco el favor de su lectura.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias