elsoldetoluca
Análisismartes, 26 de marzo de 2024

Rescate Tierra | La Perversión de la Inocencia

30 niños murieron por órdenes de Herodes el Grande, en Belén, intentando matar a Jesús, el Rey de los Judíos, según los 3 sabios o reyes magos, a quienes entrevistó.

2240 niños han sido secuestrados en México para prostituirlos, venderlos y esclavizarlos según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública SESNSP entre 2017 y 2023 en México.

De los años 2012 a 2022 La Ciudad de México, tuvo el mayor número de denuncias por trata de personas con 1484 carpetas de investigación abiertas, le sigue el Estado de México, con 739 a 2022.

Es curioso que un buen número de secuestrados llegan a los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, como destino intermedio o final. El mayor número de secuestrados y secuestradas, son dedicados a la prostitución.

Hasta en Toluca, Capital mexiquense la prostitución está en boca de taxistas que invitan a los pasajeros nocturnos, para que visiten los antros donde trabajan venezolanas, latinas, europeas y asiáticas sin que haya forma de protegerlas y reducir la trata.

México ocupa el tercer con niños secuestrados, dedicados a la prostitución y mendicidad, después de Tailandia y Camboya.

Pedro_gomez77@hotmail.com

Licenciado en Comunicación por la UAEM

Maestrando en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo, Carlos Septién García

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias