elsoldetoluca
Análisissábado, 10 de enero de 2026

Tus miedos, tus infiernos

«La mente es su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, un infierno del cielo.» — John Milton, El paraíso perdido

El miedo no atendido no desaparece. Cambia de forma. Se vuelve rigidez, control, distancia emocional. Se vuelve una vida correcta por fuera y quebrada por dentro.

«Abandonad toda esperanza, vosotros que entráis.» Dante Alighieri, Divina Comedia

Dr. Chandra Choubey

Director General

Campus Toluca

Tecnológico de Monterrey

chandra.choubey@tec.mx

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

comisario ecatepec
LOCAL

Ecatepec nombra nuevo comisario de Seguridad Ciudadana

El capitán de la Marina, Luis Alberto Taylor González, fue presentado como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ecatepec. La alcaldesa Azucena Cisneros afirmó que continuará la estrategia territorial de seguridad y anunció el uso de drones, fortalecimiento policial y nuevas acciones de proximidad.