elsoldetoluca
Localsábado, 27 de septiembre de 2025

Aumento de precios y desabasto complican acceso a medicinas en Toluca: FPRF

Según la Federación de Propietarios de Pequeñas Farmacias, los incrementos se registran en medicamentos oncológicos, gastrointestinales y de alta demanda, pese a los programas gubernamentales como la Megafarmacia del Bienestar.

Síguenos en:whatsappgoogle

Sandra Hernández

Factores que influyen en la escasez y aumento de precios

Falta de regulación histórica

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

perros de compañia
LOCAL

Programa con perros reduce la ansiedad en niños atendidos en el IMIEM

Niñas y niños que reciben atención odontológica en el Instituto Materno Infantil del Estado de México contarán con acompañamiento emocional asistido por perros entrenados, una estrategia que busca disminuir el miedo y la ansiedad durante los tratamientos, bajo criterios clínicos y de bienestar animal.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 16.20.46
LOCAL

¿Romantizar la Navidad puede provocar tristeza? 

Diciembre puede ser un periodo de reflexión emocional que requiere límites y cuidado personal por lo que la directora terapéutica de ANCLA explica que el estrés económico y los conflictos familiares también inciden en el desánimo de fin de año.