elsoldetoluca
Localsábado, 3 de diciembre de 2016

Confía PAN en revertir encuestas

Las encuestas le dan por ahora el triunfo al PRI en el Edomex

Patricia Venegas

Naucalpan, México.- El Partido de Acción Nacional (PAN) asegura que las encuestas donde se le da el triunfo al PRI en el Estado de México se pueden revertir en los próximos meses.

Víctor Hugo Sondon, dirigente de este partido político, dijo que el PAN tiene ventaja para ganar la gubernatura y lo sitúan muy cerca del partido en el poder, “por lo que en realidad puede considerarse que estamos ante un empate técnico”.

Acción Nacional por si solo tiene todas las posibilidades de ganar, toda vez que prácticamente se encuentran en estos momentos en un empate técnico, no obstante que se sigue valorando la construcción formal de una alianza.

EL presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dejó claro que en la postulación de candidatos no habrá ninguna cargada, además se garantizara que el método a aplicar en el proceso interno será el más claro y democrático.

Las encuestas marcan un fuerte rechazo al PRI, y ubican al PAN como altamente competitivo por sí mismo, dijo el presidente del partido estatal.

Más Noticias

IMG_8720
LOCAL

Concluye Festival Arte, Queso y Vino 2026 en Cuautitlán Izcalli

Miles de personas acudieron al encuentro gastronómico y musical que reunió a productores, artistas y visitantes de distintos puntos del Valle de México, con entrada libre, el festival combinó música en vivo, degustaciones de vino y queso, y espacios para productores y emprendedores locales.