Entregan patrullas en Zinacantepec
El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, dio a conocer que con estas nuevas unidades se alcanza un parque vehicular de 47 patrullas por lo que continuarán luchando contra la inseguridad en el municipio
Rodrigo Miranda / El Sol de Toluca
La seguridad ciudadana, dijo, no se trata solamente de la reducción de los delitos sino de una estrategia exhaustiva y multifacética para mejorar la calidad de vida de la población.
“Nuestro enfoque de seguridad ciudadana y comunitaria trata de atender todas las causas potenciales de delitos de violencia por eso se implementan estrategias incluyendo un mejoramiento urbano que modifica el entorno”, subrayó.
En el mensaje reconoció la labor de los elementos policiacos que conforman la corporación municipal, pero también la colaboración y coordinación con la SSEM, FGJEM, fuerzas federales y municipios aledaños.
Las cifras, afirmó el presidente municipal, muestran que se va por el camino correcto, aunque ello también tiene que ver con el incremento salarial del 30 por ciento que recibieron los policías municipales.
Finalmente dio a conocer que con estas nuevas unidades se alcanza un parque vehicular de 47 patrullas, cuando al inicio de la administración fue solo de cinco unidades.





























