El alcalde Ricardo Moreno entregó la renovación integral de la calle Valentín Gómez Farías, en San Sebastián, obra que beneficia a más de 29 mil habitantes y marca el debut de la nueva maquinaria adquirida por el Ayuntamiento.
Recientemente, el Congreso mexiquense aprobó reformas para tipificar la violencia digital y otorgar facultades a la Fiscalía y a jueces para actuar de manera inmediata cuando se detecten agresiones en plataformas digitales.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible informó que en el Estado de México se generan 17 mil toneladas de residuos al día y que los 125 municipios han sido rebasados en su capacidad para recolectar, transportar y dar disposición final a los desechos.
La gobernadora del Estado de México tomó protesta a siete funcionarios que se incorporan al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, al ISSEMYM y a las secretarías del Trabajo y Movilidad.
Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios de la entidad informó que se generó una falla en el transformador ubicado en Paseo Universidad; el servicio de electricidad podría restablecerse en las próximas horas
El tabulador publicado en el sitio del FONADIN contempla una tarifa máxima de 110 pesos para el recorrido completo entre Buenavista y el AIFA; hasta ahora no existe un anuncio oficial sobre el fin del precio promocional de 45 pesos.
Manifestantes liberaron el peaje en ambos sentidos de la autopista Toluca-Zitácuaro; denuncian constantes aumentos en las tarifas y tiempos de espera de hasta una hora durante los fines de semana