elsoldetoluca
Localmartes, 6 de mayo de 2025

Reinauguran módulo policiaco en la Central de Abasto de Toluca para reforzar seguridad

Con el objetivo de reforzar la seguridad en una de las zonas comerciales más importantes de Toluca, fue reactivado un módulo policiaco que permanecía abandonado; contará con vigilancia permanente y patrullaje continuo.

Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Miranda

Trabajo conjunto entre autoridades locales y la Central de Abasto

Vigilancia permanente con patrullaje incluido

Autoridades vecinales y representantes del mercado respaldan el proyecto

Renovación total de instalaciones

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000490901
LOCAL

Comercio informal se extiende en avenida Colón

Vecinos denuncian el incremento del comercio informal, principalmente de alimentos, lo que ha generado acumulación de basura, presencia de fauna nociva e invasión de banquetas. Acusan omisión de autoridades municipales pese a los reportes constantes

bajo puente de tollocan
LOCAL

Toluca transformará bajo puente de Tollocan este año

El gobierno municipal contempla un proyecto de regeneración urbana en este espacio, ubicado en Isidro Fabela y 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. La obra busca reducir accidentes viales, mejorar el entorno y fortalecer el espacio comercial y peatonal.