elsoldetoluca
Policiacasábado, 4 de marzo de 2017

Balearon a integrante de Virtud Ciudadana

El ataque ocurrió en la Marquesa

Síguenos en:whatsappgoogle

Macrina Vázquez Chávez

Ocoyoacac, México.- Antonio Vázquez Herrera, representante del partido local Virtud Ciudadana ante el IEEM, fue víctima de un atentado la noche de ayer en la carretera México-Toluca, según reportes extraoficiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de ayer sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 36.33, cerca de La Marquesa, donde –refieren- fue alcanzado por otro vehículo de donde descendieron los agresores.

De acuerdo con datos proporcionados, los sospechosos lo bajaron del automóvil y cuando iba a ser agredido logró correr, por lo que los responsables dispararon al vehículo en cuatro ocasiones. El grupo de inteligencia de la Policía Estatal ya investiga los hechos.

Asimismo, se dio a conocer que Vázquez Herrera resultó ileso, aun cuando recibió algunos golpes de sus agresores; sin embargo, se asustó por el lamentable hecho hacia su persona.

La dirigencia del partido Virtud Ciudadana por conducto de su coordinador estatal, Irak Vargas, condenó los hechos y pidió una investigación a fondo, pues el vehículo en que viajaba el representante del partido ante el IEEM es el que él conduce como dirigente.

Más Noticias