Aspirantes a secretaria o secretario de acuerdos presentan examen teórico tras curso virtual impartido por la Escuela Judicial. Proceso dirigido por el Poder Judicial del Estado de Zacatecas
Con un emotivo video, los Mineros de Zacatecas muestran la realidad del fútbol mexicano sin ascenso. La voz de la afición llega directo al corazón del deporte nacional.
El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas ratificó a Ángel Román Gutiérrez como rector electo 2025-2029, con alta participación y compromiso de la comunidad universitaria.
La secretaria general del SPAUAZ, enfrentará un juicio tras no lograr acuerdo en una nueva demanda laboral interpuesta por docentes ante el Tribunal Laboral.