Fernando Salcedo, autor de “Chichimeca”
Fernando Salcedo Suárez del Real colabora como curador asistente de la Bienal Femsa
Alejandra de Ávila
Zacatecas, Zac.- El artista zacatecano Fernando Salcedo Suárez del Real colabora como curador asistente de la Bienal Femsa, en donde participa con una pieza en la muestra que alberga el Antiguo Templo de San Agustín.
“Sigo experimentando, lo que me resulta divertido pues el reto es muy grande” dijo, al asegurar que aún es un artista emergente.
Suárez del Real comenzó su formación desde hace 12 años en la técnica de escultura en cerámica, después vivió en Estados Unidos, en donde tomó clases con importantes creadores para luego continuar en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Por el momento, pretende seguir con su nueva producción que tendrá como tema principal la ciudad e identidad zacatecana y el espacio público.
Te recomendamos:





























