elsoldezacatecas
Deportessábado, 5 de mayo de 2018

Jaral del Progreso los mejores del día

Con un total de 249 unidades la asociación del Jaral del Progreso, se adjudicó la mejor calificación del día de ayer viernes en el lienzo Nuevo de Guadalupe, en la actividad perteneciente al XLVIII Congreso y Campeonato Estatal 2018

Roberto Ordaz

Jaral del Progreso

Jorge Flores Medina, realizó cala de caballo de 22 puntos, Saúl Ramírez, consiguió pial de 21, colearon para 57, siendo el mejor con 23 Adolfo Flores.

El Potrillo de Sombrerete

Jorge Contreras consiguió 22 en la cala de caballo, pial de 16 para él mismo, derribaron cuero para 96, con 38 de Ulises Delgado, 30 de Jorge Contreras y 28 de Efraín García.

Con 15 tantos se pagó la jineteada de toro de Oscar Pérez, luego, terna de 39, con lazo a la cabeza de 22 de Juan Pablo Rodríguez y pial de 17 para Efraín García.

No le reparó la yegua a Oscar Pérez y consiguió nueve unidades. Una mangana a pie de 21 para Juan Pablo Rodríguez, tres de tiempo en las de a caballo y finalizaron con paso de la muerte de 22 en la responsabilidad de Ulises Delgado.

Cañón de Juchipila

Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 35 para César Quezada, sin pial, 37 en colas, destacando con 33 Bernabé Sandoval. Adrián Ruiz consiguió 15 en la monta de toro, la terna, solo contó el cabecero de 27 para Juan José García.

Adrián Ruiz le ganó 15 unidades a la yegua del reparo, Jorge Álvarez consiguió una mangana a pie de 21, a Juan José García le quedaron diez tantos de una mangana a caballo, finalizando con paso de la muerte de 21 para Adrián Ruiz.

Más Noticias