elsoldezacatecas
Locallunes, 5 de noviembre de 2018

Prevalecen bajas temperaturas en territorio zacatecano

En la mayor parte del territorio estatal, las temperaturas frescas hicieron acto de presencia

Notimex

Zacatecas, Zac.- Las temperaturas bajas mantienen su presencia en el estado, con una mínima de 4.5 grados Celsius que se presentó en el municipio de Atolinga, informó la delegación Zacatecas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la mayor parte del territorio estatal, añadió, las temperaturas frescas hicieron acto de presencia, por lo que en las primeras horas de este lunes el termómetro varió entre 13.4 a 4.5 grados.

De acuerdo al informe del clima entregado por la Conagua, delegación Zacatecas, el frío también se presentó en Valparaíso y Monte Escobedo, con cinco y seis grados, respectivamente.

Además, se tuvieron bajas temperaturas en las poblaciones de Río Grande y Fresnillo, con 6.5 grados Celsius, seguido de Villa González, Villa García y Pánfilo Matera, con siete.

En Miguel Auza, Chalchihuites, Sombrerete, Zacatecas y Jerez, el frío osciló entre ocho y 8.5 grados, en tanto que en Puños, Guadalupe y Juan Aldama, fue de nueve.

El informe meteorológico muestra que también las temperaturas bajas se presentaron en Nochistlán y Villanueva, con 10 grados y en Tlaltenango, Tepechitlán, Loreto y Francisco R Murguía, entre 11 y 12 grados.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias