Tarjeta informativa
Campaña permanente
Sin cuadros
Pero no todo está escrito, el Revolucionario Institucional podría dar una sorpresa al anunciar que su aspirante va con todo para recuperar Fresnillo y no son los ya conocidos ni Pichos Bonilla, Laura Herrera, Adriana Vázquez, Leticia Casillas, J. Guadalupe Infante Soto.
Habrá que esperar el anuncio, el nombre del abanderado, o efectivamente no tiene cuadros y están buscando un externo, como ya lo hicieron que de la noche a la mañana se hizo priista, como lo establecen los estatutos del tricolor.
Mal orientado
Fernando Valdez y Rubén Moreno, exregidores compañeros de Pinedo Santacruz, son los que lo andan mal orientando, así como mal orientaron a Gilberto Dévora Hernández, quien ahora enfrenta observaciones de la Auditoría Superior del Estado.














