elsudcaliforniano
Deporteslunes, 2 de septiembre de 2019

Mulegé gana título del Estatal de Beisbol U40

Será la base del representativo en el Campeonato Nacional en octubre

Javier Plata García / El Sudcaliforniano

El equipo mulegino se presentó en el Campeonato con una contundente victoria y blanqueada 6 carreras por 0 sobre Los Cabos, posteriormente vapuleó 6 carreras por 1 a Loreto.

Doblegando 3 carreras por 0 a Comondú, mientras que a La Paz derrotó 9 carreras por 5, cerrando el torneo con un claro triunfo 5 carreras por 1 frente a los anfitriones Todos Santos, para agenciarse el título del campeonato.

El segundo sitio fue para Todos Santos con marca de 3 ganados y 2 perdidos, ubicándose en la tercera posición Loreto con 3 ganados y 3 perdidos.

Como campeón pitcher fue designado el lanzador Carlos Gutiérrez del equipo campeón; como campeón bateador fueron reconocidos Francisco Javier Domínguez de Comondú y Luis Millanes de Mulegé.

Como campeones de cuadrangulares fueron designados Luis Jordán de La Paz y Jonathan Sánchez de Loreto, ambos conectaron dos palos de vuelta enterada; siendo reconocido como Jugador Más Valioso, Helder Romero de Mulegé.

Los mejores peloteros integrarán el representativo estatal que asistirá al Campeonato Nacional

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias