elsudcaliforniano
Locallunes, 6 de marzo de 2023

Atendió 228 fugas OOMSAPAS La Paz

Se cumplió con la programación establecida en el calendario de tandeo

Mauricio Hernández / El Sudcaliforniano

Dentro de esta cifra se encuentran 211 fugas de agua potable, tanto en calle, como en banquetas, cuadros de medición y cajas negras; y 17 fugas de drenajes, las cuales hacen referencia a derrames de aguas residuales, drenajes tapados y pozos de visita derramando.

Por otro lado se informó que se cumplió en su totalidad con la programación establecida en el calendario de tandeo, proporcionando el suministro de agua potable por la red a 111 colonias de la ciudad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Lo anterior se pudo corroborar gracias al monitoreo diario que se está llevando a cabo por el área operativa del Organismo, para dar seguimiento a los cumplimientos del servicio de agua potable.

En ese sentido, el OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para mantener los servicios y garantizar el suministro de agua para todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Paloma de La Paz
LOCAL

Así amanece La Paz tras la marcha del 8M

Desde temprana hora, brigadas realizaron labores de limpieza en el malecón mientras personal comenzó a retirar maderas y protecciones colocadas en edificios gubernamentales previo a la movilización del 8M