la-prensa
Méxicomartes, 20 de agosto de 2019

Continuará proceso de extradición de Ahumada

La extradición del empresario fue solicitada por la FGJCDMX a través de la FGR por la posible comisión del delito del fraude genérico del fuero común.

El Sol de México / Manrique Gandaría

La fiscalía señala que la Secretaria de Hacienda le ha informado que Ahumada no ha cubierto el monto del Impuesto sobre la Renta del 2012 , ni sus accesorios (recargos y multas).

Indica que la fiscalía de esa nación lo puso a disposición de un juez competente de ese país, quien después de entrevistarlo y mantenerlo bajo su custodia, lo sujetó a proceso, otorgándole libertad bajo “caución juratoria” en razón del tipo de delito.

No obstante le impuso los siguientes deberes: el no ausentarse de su domicilio por un período mayor a 24 horas sin dar aviso al tribunal, presentarse dentro de los primeros cinco días de cada mes ante el mismo juzgado y la prohibición de salir de Argentina.

JLP

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias