Rinde homenaje el PRI a Ignacio López Tarzo
Por su esfuerzo para salir adelante
Carlos Lara
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo un homenaje al actor Ignacio López Tarso, a quien calificó como un mexicano excepcional, primer actor, político, que salió adelante a base de esfuerzo y sacrificio.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, seguro que López Tarso es “un mexicano extraordinario, con talento y con talante, con principios.
Yo nací priista y sigo siendo priista. Esta gran medalla la cuidaré con toda el alma. Le aseguro al padre Morelos que está bien custodiado. A Alejandro Moreno le agradezco haber puesto sobre mi pecho esta gran figura de don José María Morelos y Pavón”.
Alejandro Moreno señaló que “lo mejor que ha tenido México, es el PRI. Y lo mejor del PRI, es su militancia. Ignacio López Tarso es un priista de excelencia”.
Argumentó que su dirigencia tiene mucha categoría política y reiteró que “no nos van a callar, seguiremos siendo un partido crítico y propositivo, levantaremos la voz con firmeza y claridad, siempre hacia adelante.
Ya regresamos y vamos a volver a ganar”.Ante los integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores afirmó que “hay que promover la unidad, que haya paz, armonía y estabilidad en nuestro país”.
Aseguró que “el priismo no nació para la sumisión” y expresó que “Alejandro Moreno, es un gran líder, un priista de valía, tenemos un Presidente a la altura de los retos con mira alta y con un objetivo puesto en el horizonte”.
Cabe destacar que Ignacio López Tarso, de 94 años de edad, fue Diputado Federal del PRI en la LIV Legislatura, de 1988 a 1991.
ADM


























