Tienen quinto bueno
Nueva Esperanza Jr. anota tres carreras en la quinta entrada para vencer por 3-2 a los Amigos del Cali, dentro de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos de Mexicali
Gilberto Girón
Con ataque de tres carreras en la quinta entrada, la Nueva Esperanza Jr. vino de atrás para vencer por pizarra de 3-2 a los Amigos del Cali, en duelo de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo 4 de la Ahumada, los comandados por Juan Manuel Rodríguez le pegaron al líder de la competencia, cuando perdían por 0-2 desde la tercera entrada.
La respuesta de la Nueva Esperanza Jr. llegó en el quinto episodio con ese rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra y enfilarse a la victoria, además de contar con joya a la defensiva de Francisco “Paquín” Ayala para preservar la ventaja.
Robert Heredia fue el pitcher que se agenció el triunfo y contó con los relevos de Víctor Ochoa para apuntarse el rescate; mientras la derrota se la llevó Ramón del Cid.
Los mejores al bat por los ganadores fueron, Humberto Oropeza que se fue de 5-2, Efrén Correa de 4-2, Francisco Córdoba de 4-2 y Jorge López de 2-2; por los derrotados, Abel García bateó de 3-2 y Alfonso Montaño de 1-1.























