lavozdelafrontera
Gossipviernes, 7 de junio de 2019

Canciones de Queen suenan en Mexicali

Los grandes éxitos de la banda suenan en este momento en Auditorio del Estado.

Adla Vivó

El tributo dedicado a Freddie Mercury y la legendaria banda de rock británica, que realiza la agrupación argentina Dios Salve a la Reina regresó a nuestro país con una serie de presentaciones y Mexicali no fue la excepción.

En las butacas se podían observar personas con discos de vinil, camisetas alusivas, bandas en la frente; generaciones reunidas que cantaban cada tema como si en realidad tuvieran frente a ellos al mismísimo Freddie Mercury, representado por Pablo Padín.

Con el vestuario que recordaba a Fredy Mercury, una camiseta estampada con chamarra amarilla y pantalón blanco, inició con "We Will Rock You" sacando los primeros gritos de los cerca de 4 mil asistentes.

Los ahí congregados quedaron maravillados con el espectáculo e impresionados con el parecido físico y sonoro de sus integrantes, así como el vestuario, luces, personalidad de los integrantes y los efectos creados por este evento con Dios Salve a la Reina.

La energía de los presentes no bajaba, siempre se tuvo una gran interacción con el público en melodías como “Another one bite the dust", Somebody to love", "Killer Queen" y "Keep yourself live".

No podía faltar el tradicional conjunto de pantalón de mezclilla, cinto negro y camiseta de tirantes blancos para que los miembros de la agrupación continuaran con el repertorio "Show must go on" y "Don't stop me now".

El juego de luces, los efectos de humo y el sonido realzaron los atributos de la presentación.

El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el grupo recorre diferentes puntos del mundo incluyendo actuaciones en Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, España, Perú, Chile y México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias