Despidida de soltera para Melissa
Recibe regalos para su futuro hogar la bella señorita, quien se encuentra en la dicha que pronto unirá su vida a la de su prometido, comenzando una historia llena de amor y felicidad
LAURA VALADEZ / Fotos: Diego Sandoval
En días recientes, Melissa Peralta Villalobos protagonizó un prenupcial en el salón social del Hotel Araiza Inn, donde sus familiares estuvieron al pendiente de todos los detalles y recibieron con gran cariño a las invitadas.
Mirna Villalobos, mamá de la festejada y hermanas Myrna y Melanie Peralta Villalobos fueron las organizadoras de la reunión y en esa ocasión colocaron una mesa de botanas con bombones, caramelos, galletas y deliciosos postres del gusto de los presentes.
Gratos momentos pasaron amistades y parientes de la futura esposa, quienes la colmaron de regalos y los mejores deseos por su próximo matrimonio.
La boda de Melissa y su prometido Roberto Esquer Palomino será el 24 de marzo en la iglesia de Mater Dolorosa, donde estarán acompañados por sus papás y demás seres queridos.























